Nuestros servicios

noelia-blanco-trabajando-1-min

Especialistas a tu servicio

Fisioterapia

La fisioterapia se puede definir como el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico.

play-icon-03.png

Psicología

La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, las percepciones y el comportamiento del ser humano, en relación con el medio ambiente físico y social que lo rodea.

play-icon-03.png

Podología

Es la especialidad de la rama sanitaria que se encarga de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las patologías de los pies. Y lo hace realizando exploraciones biomecánicas, en camilla, y bipedestación, de marcha, carrera.

play-icon-03.png

Entrenamiento personal

Está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura.

play-icon-03.png

Quieres que te llamemos para una consulta

Consulta tu problema con nuestros expertos

No dejes para mañana la salud que puedas tener hoy. Visita nuestra clínica o pide cita de forma online en el siguiente botón

4.7/5
+ 0 K

Pacientes satisfechos

Qué dicen nuestros clientes

Mira algunas de las más influyentes opiniones de los pacientes que han pasado por la Clínica de Fisioterapia Noelia Blanco en Camariñas

quotation.png
Hemos realizado varios tratamientos en la Clínica de Fisioterapia Noelia Blanco y estamos muy contentos de haber elegido acertadamente. La profesionalidad de los especialistas es impresionante.
testimoni-4.jpg
José F. Campaña
Paciente de La Coruña
quotation.png
En casa siempre tenemos una mañana al mes para realizar una sesión de fisioterapia en la clínica de Noelia. Su profesionalidad y simpatía nos ayuda a prevenir dolencias que son típicas de nuestra edad.
testimoni-3.jpg
María J. Martínez
Paciente de Vimianzo